Puedo eliminar el cobro de bolsas Eco Carga pesada?

Si la entrega es en CASA y nos aseguras que puedes recibirnos el pedido (tu u otra persona) y devolvernos las cajas reutilizables usadas en el momento te podemos reembolsar lo pagado por concepto de bolsas eco de carga pesada en forma desfasada (en tu próximo pedido) en puntos VF. Si así lo deseas debes solicitar a traves de un correo a [email protected] o a nuestro whatsapp. En edificios NO se puede porque es el(la) conserje quien recibe.

Cuantos puntos VF son 1 peso?

1 punto VF equivale a $1 peso. Al estar suscrito al club VF obtienes el triple por cada compra.

A que comunas de la región metropolitana llegan?

Despachamos a 13 comunas de la región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Peñalolen, Recoleta, Huechuraba, San Miguel, La Florida, Quilicura y Santiago Centro.

como se puede hacer una nueva cuenta cliente?

Llenar el registro del formulario y dejar sus datos personales

Como se puede eliminar una cuenta cliente?

Las cuentas se pueden eliminar desde el panel de control del usuario accion eliminar cuenta

que hacemos con los datos que recopilamos?


Los datos recopilados los usamos netamente para promoción interna de nuestros productos, boletines y campañas.

Que significa tener frutas y verduras multiformato?

Frutas y Verduras Multiformato Significa que tenemos desde productos a granel a un mundo de productos envasados con tecnología especial para hojas verdes altamente perecibles, de bonita presentación, higiene, importados, de alta calidad y que te duran mucho más en tu refri. Nunca te llegará un producto vencido o añejo. Es nuestra garantía.

Que significa que un producto sea premium en esta página?

Premium significa que el producto está seleccionado cuidadosamente en la madrugada del mismo día de su despacho. Te aseguramos que este producto perecible llegará en optimas condiciones a tu hogar y te durará más.

Cual es la diferencia si elijo fruta o verdura de la vega o del super en vegetalesyfrutas.cl?

Partimos de la premisa que el supermercado es muy bueno en unos productos y la vega es muy buena en OTROS. Como somos expertos en esto solo te ofrecemos lo mejor de los dos comercios en una misma página web donde puedes comprar online y te lo podemos ir a dejar el mismo día o al día siguiente.

Que sea de la vega es sinónimo de más económico, de temporada, rústico y fresco.

Que sea del super es sinonimo de bonita presentación, tecnología, manejo de temperaturas, higiene, productos importados, de alta calidad, de no perder cadena de frío, de envases con tecnología para productos altamente perecibles como los de hoja… Etc.

En la vega hay una amplia gama de calidades para todos los bolsillos en todos los productos.
La regla de nosotros es siempre la mejor calidad, por eso no podemos competir con un comerciante de feria que vende exclusivamente por precios bajos sin importar mucho la belleza y duración del producto.

Nuestra página es la más diversa del mercado… Por eso decimos que es el super y la vega en un mismo despacho… Y la regla principal es que sea todo del día.

NO mantener stock TE ASEGURA que el producto que te llevamos es el más fresco que pudimos encontrar en la madrugada en la vega y en la mañana en el super.

En la vega se puede conseguir lo que está en temporada ya sea en frutas o verduras. Eso implica que puedes obtener mejores precios.

En los super se pueden encontrar muchas marcas especializadas en frutas o verduras por ejemplo Dole, sofruco, subsole, agrosano, agrolam, genial, hortifrut, etc con altos estándares de calidad para el medio nacional.

En nuestra página siempre encontrará productos seleccionados por nuestros expertos que sabrán cuando es mejor de la vega o del super.

Cual es el Pedido Mínimo?

El pedido mínimo es $25.000 en mercadería. Para clientes del Club VF el pedido mínimo es $19.500

Como hacer mi lista de favoritos?

Es muy fácil. dedica unos minutos a recorrer las categorías y a los productos que consuman en tu familia le das clic al corazón que tienen en la parte superior. LISTO.

Luego podrás visualizar, cada vez que quieras hacer un pedido, en donde están las categorías, al final aparecerá «mis favoritos» donde podrás ver tu listado completo. Intuitivamente podrás darte cuenta como se agregan al carro de compras fácilmente, «todos de una sola vez» o los que tu necesites en ese momento. Mira que personalizada, entretenida, fácíl y rápida forma de comprar.

¿Cómo puedo saber si tienen algún producto en específico?

Usa nuestro buscador, es muy rápido. con solo ingresar 4 letras se despliegan todos los productos que las contengan.

¿Cuál es la política de garantía de los productos de vegetalesyfrutas.cl?

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y Vegetalesyfrutas.cl no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente.

¿Cómo me puedo comunicar con la administración de vegetalesyfrutas.cl?

Puedes comunicarte a nuestro whatsapp +56957243360 o al correo [email protected] El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18:00 hrs.

¿Qué pasa si olvidé mi clave?

Debes hacer click en el link que señala «¿Olvidaste tu contraseña?». Luego introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás inmediatamente un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico. No olvides revisar SPAM si no lo encuentras.

¿Cómo se puede pagar un pedido?

Los métodos de pago disponible son:

-WEBPAY PLUS: Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de CRÉDITO Y DÉBITO.

-ONECLICK inscribes solo una vez y pagas con solo un clic cada compra.
-TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

Si hay algún producto faltante o no en perfecto estado se le consultará por mensaje vía Whatsapp, o llamada telefónica, a objeto de ofrecerle un reemplazo. En caso que lo anterior no sea posible nos pondremos en contacto a la brevedad con usted para hacer la devolución del dinero respectivo.

¿Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

El principal objetivo de Vegetalesyfrutas.cl es que nuestros clientes estén 100% satisfechos tanto con nuestro servicio como con nuestros productos. En caso de que algún producto no cumpla con la calidad esperada, puedes comunicarte con nosotros al +56957243360, y te daremos una solución inmediata, que puede ser desde la devolución del dinero hasta el abono en la próxima compra.

¿Se puede dejar el pedido en conserjería?

Sí, es muy común, pero te aconsejamos que coordines previamente con la administración de tu edificio para evitar cualquier dificultad al momento de la entrega.

¿Puedo saber en qué horario llegará mi pedido?

Los despachos se hacen de lunes a viernes entre 10:30 y 19:30 hrs.
Una vez armada la ruta de entrega podemos saber en qué posición quedó tu pedido, por lo que puedes contactarnos durante la mañana del día que esperas tu pedido y te daremos un horario estimado de entrega. Igualmente se te enviará un email y SMS cuando tu pedido esté en camino y al momento de la entrega con foto de respaldo.

¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

Despachamos de lunes a viernes desde las 10:00 a 19:30hrs. Cuando tu pedido salga a su ruta te llegará un mensaje SMS al celular y un email con el rango horario de llegada.Todos los días se reciben pedidos por la web y se responden consultas entre 8:30 y 23 hrs vía whatsapp.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Si hace su compra antes de las 11:00 AM el pedido puede ser despachado el mismo día. Si la hace después de las 11:00 AM el pedido será despachado al día siguiente (Sabados, Domingos y festivos no hay despacho). Puede programar la fecha de despacho desplegando el calendario antes de finalizar el proceso de compra.

En el caso que lleguemos al máximo de pedidos diarios automáticamente se cierra la recepción de pedidos para ese día, quedando para la fecha siguiente. De todas formas al hacer tu pedido quedarás claramente informado.

¿Que costo tiene el delivery?

El Envío (despacho) es gratis por pedidos superiores a $60.000. Si tu pedido es menor a este monto se recargarán $2.990. o $3.490 dependiendo de la comuna. En las siguientes comunas el despacho es $3.490 Huechuraba, La Florida, Quilicura , San Miguel y Recoleta.

¿En que comunas hacen despachos?

Despachamos a 13 comunas de la región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Peñalolen, Recoleta, Huechuraba, San Miguel, La Florida, Santiago Centro y Quilicura.