Políticas y Condiciones del Servicio

Servicio

Vegetalesyfrutas.cl ofrece el servicio de reparto a domicilio de: frutas y verduras de la vega y el supermercado, frutos secos, frutas deshidratadas, huevos, encurtidos, semillas, legumbres, condimentos, abarrotes, panadería entre otros. La mayoría de nuestros productos se obtienen directamente desde La Vega Central y Lo Valledor, aunque también trabajamos con productores de forma directa y supermercados, lo que nos permite tener un mayor control de la calidad y el surtido de productos.

Condiciones de compra

El costo del despacho normal es de $2.790. Para pedidos sobre $59.000 el despacho es gratis.

Se pueden realizar pedidos cualquier día. Éstos serán despachados de lunes a viernes.

Si hace el pedido antes de las 13:00 hrs podría ser despachado el mismo día, y si lo hace después puede despacharse al día siguiente o el día que usted quiera.

Formas de pago:

Oneclick de transbank, Webpay plus de transbank y Transferencia Electrónica Bancaria: en caso que sea tu primera compra,  deberás hacer la transferencia a más tardar 2 horas después de haber registrado su compra. Al finalizar el pedido se visualizarán los datos para la transferencia bancaria. A partir de tu segunda compra, y si lo deseas, puedes transferir después que te llegue el pedido.

Reparto

El despacho de los productos se realiza de lunes a  viernes de cada semana, excepto feriados. El horario del reparto es entre 9:30 y 19 hrs. En el caso de vivir en departamento, se puede dejar en conserjería, pero te aconsejamos que coordines previamente con la administración de tu edificio para evitar cualquier dificultad al momento de la entrega de tu pedido.

Cuenta de usuario

Para utilizar el servicio de vegetalesyfrutas.cl deberás tener una cuenta de usuario, a través de ella podrás revisar y repetir pedidos anteriores, guardar tus direcciones, guardar tus productos favoritos entre otros.

Políticas de devolución y garantía

Garantía

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios con foto (obligatorio), esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y vegetalesyfrutas.cl no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente. Asimismo, vegetalesyfrutas.cl no se responsabiliza por el manejo de los productos entregados en conserjería, siendo el cliente el responsable de asegurar su adecuada conservación en estas circunstancias.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe enviar un correo electrónico describiendo el problema y adjuntando una imagen del producto afectado (obligatorio). El equipo de vegetalesyfrutas.cl se pondrá en contacto y, por defecto, abonará el monto a la cuenta del cliente en Puntos VF, para que puedan ser descontados en el siguiente pedido. También se puede solicitar la devolución del dinero mediante transferencia bancaria.

La devolución o abono aplicará para productos que presenten daños en su presentación y que no puedan ser consumidos por el cliente. También se abonarán los productos que sufran daños durante el traslado y que impidan su consumo.

Dado que los productos frescos de la sección de frutas y verduras varían día a día en sabor, tamaño y calidad, vegetalesyfrutas.cl no puede garantizar gramajes ni sabores específicos. Por lo tanto, no se realizarán devoluciones o abonos en estos casos. Nuestros esfuerzos están enfocados en mantener la calidad de nuestros productos, pero los productos frescos no son estandarizados y su sabor varía a lo largo del año debido a las temporadas. Por ende, no se harán devoluciones por sabor o tamaño de frutas y verduras frescas.

Agradecemos a nuestros clientes que nos hagan llegar sus comentarios a través de nuestros medios de comunicación privada, WhatsApp, correo electrónico o mensaje privado de instagram.

 

Políticas en caso de productos faltantes:

Si hay algún producto faltante o no en perfecto estado se le consultará por mensaje vía Whatsapp, o llamada telefónica, a objeto de ofrecerle un reemplazo. En caso que lo anterior no sea posible, se indicará en su cuenta de usuario de vegetalesyfrutas.cl  que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con usted para hacer la devolución por transferencia o Puntos VF.